La virtualidad, ese aire de época que nos permite mantener algo de la rutina y la vida social que teníamos hasta antes de que se desatara la pandemia, es uno de los rasgos particulares de la época y se ha fortalecido hasta ocupar casi todos los aspectos de la comunicación y la vida social durante la pandemia. Este año, la Feria de Editores 2020 será través de las redes sociales, para poder conocer y acceder al catálogo de las 160 editoriales de Argentina y América Latina que participarán de este hito cultural.

En esta oportunidad, cada editorial seleccionó una librería para que concrete las ventas y también participe con sugerencias. El envío de los libros vendidos durante la FED será sin cargo en CABA por un acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y se efectivizará entre el miércoles 12 y el viernes 21 de agosto.




Malpaso y Zivals se juntaron para participar de este encuentro virtual. A través de nuestras redes podrán consultarnos sobre títulos, stock y recomendaciones de todos los títulos de la editorial.

La Feria estará online el viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de agosto de 18 a 20 hs.

Los lectores podrán recorrer todos los stands de las distintas editoriales y ver la programación en el sitio web  y, además, comprar y acceder a los catálogos de los sellos desde las redes de las librerías. 

Últimas notas de "Libros"

Messirve

Libros

Por: Zivals - 30/03/2023

Clic aquí para seguir alentando a la Selección nacional.

Hola marzo!

Libros

Por: Zivals - 01/03/2023

La vuelta al cole y los libros que nos acompañan en este día.