Inauguramos la temporada más linda con algunas lecturas de verano:

LA URUGUAYA: un hombre agobiado por un matrimonio que se resquebraja, sueña con escaparse y no volver ¿Con quién se va a encontrar en Montevideo? esa ciudad idealizada por la distancia, se volverá impredecible.
DIEZ DIAS EN RE: unos recién casados se la pasan yendo del hotel a la playa, del restaurante a las excursiones mientras la extrañeza de esta luna de miel se expande sobre todas las cosas.
LA VIDA DESCALZO: un homenaje al lugar común donde seguimos siendo felices sin miedo. Mar, arena, sol y la euforia de estar legalmente semidesnudos: la playa como experiencia íntima y como estereotipo, simulacro de vida primitiva, limbo personal y espectáculo multitudinario.
CON LA ESPADA DE MI BOCA: un adolescente pasa el verano en la playa con su padre y la novia, una joven de vacaciones deja de aburrirse cuando llega una pelirroja audaz y libre, una mujer desconcertada frente a sus fracasos amorosos enumera con humor a sus amantes... así la autora bucea en ese desconcierto tan humano, tratando de entender qué es el amor.
NO ES UN RIO: Durante una salida a pescar de tres varones se revela la complejidad con que se trama la amistad y se devela, como el fluir de un río, la historia de los afectos y la crueldad con la que a veces está hecho el presente.

Podés ver más propuestas haciendo clic acá

 

 

 

Últimas notas de "Libros"

Messirve

Libros

Por: Zivals - 30/03/2023

Click aquí si quedaste "manija de mundial"

Hola marzo!

Libros

Por: Zivals - 01/03/2023

La vuelta al cole y los libros que nos acompañan en este día.