Icono comprar $AR 108.000,00

DETALLES

COMPARTIR

DETALLES

COMPARTIR

DEBIDO A LA ABRUMADORA DEMANDA DE LOS FANÁTICOS, ESTA IMPRESIONANTE CAJA DE VINILOS QUE SE HABÍA AGOTADO POR COMPLETO SE HA VUELTO A FABRICAR EN CANTIDADES LIMITADAS Y ESTÁ NUEVAMENTE DISPONIBLE.

LOS 15 ÁLBUMES DE ESTUDIO DE ÉXITO PROVIENEN DE LAS CINTAS MAESTRAS ORIGINALES MASTERIZADAS POR BOB LUDWIG. INCLUYE UN LIBRO DE TAPA DURA DE 108 PÁGINAS RICAMENTE ILUSTRADO QUE PRESENTA INTRODUCCIONES A CADA ÁLBUM, CITAS DE QUEEN, LETRAS ESCRITAS A MANO, FOTOGRAFÍAS RARAS, RECUERDOS E INFORMACIÓN SOBRE SINGLES Y VIDEOS, TODO HECHO POSIBLE AL PROPIO ARCHIVO DE QUEEN MÁS LOS ARCHIVOS PERSONALES DE BRIAN MAY, ROGER TAYLOR Y ALGUNOS ADMIRADORES GENEROSOS.

EL BOX-SET OFRECE MUCHAS OTRAS CARACTERÍSTICAS ESPECIALES. LO MÁS NOTABLE SON LOS VINILOS DE COLORES: DISEÑADO PARA COLECCIONISTAS, A CADA ÁLBUM SE LE HA DADO UN COLOR DIFERENTE, DE ACUERDO CON SU ARTE ORIGINAL, BRINDANDO UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN LA PLATAFORMA DE GRABACIÓN. LOS DISCOS DE COLOR SE HAN FABRICADO A MEDIDA ESPECIALMENTE PARA ESTE CONJUNTO, UTILIZANDO UNA NUEVA TECNOLOGÍA DE MATERIALES QUE GARANTIZA QUE LA CALIDAD DEL SONIDO NO SE VEA COMPROMETIDA.

HAY MÁS SORPRESAS EN LA CAJA; ORIGINALMENTE, LA 'QUEEN II' NUNCA TUVO UN 'LADO A' O 'LADO B' DESIGNADO, SINO 'LADO BLANCO' Y 'LADO NEGRO'. PARA ESTA NUEVA EDICIÓN, EL ÁLBUM SE HA CORTADO EN DOS DISCOS SEPARADOS, BLANCO Y NEGRO, CADA UNO CON UN GRABADO PERSONALIZADO EN EL REVERSO, UNA BUENA VENTAJA PARA LOS COLECCIONISTAS.