TRES NOVELAS DE EPOCA

HISTORIA DEL LLANTO - HISTORIA DEL PELO - HISTORIA DEL DINERO

Pauls Alan

Icono comprar $AR 28.699,00

DETALLES

COMPARTIR

DETALLES

COMPARTIR

ESTAS NOVELAS 'HUÉRFANAS' -COMO MASCULLABA EN SUS DIARIOS EL AUTOR- FRAGUAN LA EPOPEYA CONOCIDA COMO LOS AÑOS SETENTA CON DESTELLOS DE LA MATERIA MÁS COTIDIANA Y PERENNE: EL GOCE DE SER UNA VÍCTIMA Y LLORAR LÁGRIMAS DE COCODRILO; LA PASIÓN DEL CASH, NUNCA TAN INTENSA COMO CUANDO EL DINERO SE ESFUMA EN LOS VÉRTIGOS DE LA INFLACIÓN, EL JUEGO O EL DESPILFARRO; EL PELO COMO ÍCONO FRÍVOLO-POLÍTICO, LACIO-BURGUÉS O AFRO-REVOLUCIONARIO, Y CIERTA PELUCA CÉLEBRE POR PARTICIPAR DEL SECUESTRO QUE INAUGURÓ LA DÉCADA EN CUYA ÓRBITA LEGENDARIA, NOS GUSTE O NO, SEGUIMOS MOVIÉNDONOS.

REUNIDAS POR PRIMERA VEZ EN UN SOLO VOLUMEN, HISTORIA DEL LLANTO, HISTORIA DEL PELO E HISTORIA DEL DINERO NARRAN CÓMO SE FORMA UNA SENSIBILIDAD AL CALOR DE UN PUÑADO DE PASAJES DECISIVOS: DEL COLEGIO PRIVADO A LA SOLIDARIDAD SOCIALISTA; DE LA NOVELA FAMILIAR A LA INTEMPERIE DEL MUNDO SOCIAL; DE LA ILUSIÓN AMOROSA AL DESENCANTO; DEL CULTO DE LA IMAGEN AL DUELO; DE LA OSTENTACIÓN Y LA OPULENCIA A UNA BANCARROTA QUE ES MUCHO MÁS QUE FINANCIERA.

LÚCIDO HASTA EL EXTRAVÍO, PAULS DIRIGE SU HAZ DE LUZ DIRECTO A LOS OJOS DE QUIEN LEE PARA QUE EN LA CEGUERA APRECIE LA MATERIA RISIBLE DE LA QUE SE NUTRE TODA EXPERIENCIA HUMANA. LA SINGULAR. Y LA POLÍTICA.