Icono comprar $AR 1.900,00

DETALLES

COMPARTIR

DETALLES

COMPARTIR

ESTA ES UNA INVESTIGACIÓN A CONTRACORRIENTE QUE PARTE DE UNA PREMISA SENCILLA: LOS QUE ENARBOLAN LA BANDERA DEL LAWFARE SON LOS QUE MAYOR Y MÁS DESCARADO USO POLÍTICO HACEN DEL SISTEMA JUDICIAL. ENTONCES: POR QUÉ NO TOMAR UNA CAUSA SIMBÓLICA, DESMONTARLA Y VOLVERLA A ARMAR?
CAMILO CAGNACCI ELIGIÓ METERSE NADA MENOS QUE CON LA CAUSA CORREO.
Y LO QUE CUENTA EN ESTAS PÁGINAS DESPREJUICIADAS Y REVELADORAS ES LA HISTORIA DE UN NEGOCIO QUE NACIÓ LLENO DE PROBLEMAS, COMO LO FUE LA CONCESIÓN DEL SERVICIO OFICIAL DE CORREO EN LA DÉCADA DE 1990, Y EL MODO EN QUE SE TRANSFORMÓ EN UNA MALDICIÓN INTERMINABLE PARA UNA DE LAS FAMILIAS MÁS PODEROSAS DE LA ARGENTINA: LOS MACRI.
CRÓNICA DE UNA PERSECUCIÓN ANUNCIADA, LA GRAN ESTAFA PONE EN JAQUE UN RELATO CARGADO DE CINISMO Y EXPONE COMO NUNCA ANTES EL MODUS OPERANDI DESPLEGADO POR NÉSTOR KIRCHNER PARA DOMESTICAR A EMPRESARIOS Y AVANZAR SOBRE SUS ADVERSARIOS. Y POR SU ESPOSA, CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER, CONTAMINANDO UN PROCESO JUDICIAL PARA BUSCAR SU PROPIO BENEFICIO Y A LA VEZ ATACAR A MAURICIO MACRI Y SUS HIJOS, SIN IMPORTAR QUE EL ÚNICO PERJUDICADO A LO LARGO DE LOS AÑOS FUESE EL ESTADO ARGENTINO.