Icono comprar $AR 3.299,00

DETALLES

COMPARTIR

DETALLES

COMPARTIR

CORRE EL AÑO 1892. ARGENTINA ES UNA NACIÓN JOVEN, PERO SE ENCUENTRA ENTRE LAS MÁS PUJANTES Y DESARROLLADAS DEL MUNDO. DOS MISTERIOSOS AGENTES DE LA POLICÍA FEDERAL LLEGAN AL PUEBLO DE QUEQUÉN, EN LA COSTA ATLÁNTICA, PARA AYUDAR A RESOLVER UN CRIMEN. DOS NIÑOS HAN SIDO DEGOLLADOS Y SU MADRE, VIVA, AUNQUE EN ESTADO CATATÓNICO, ES LA ÚNICA TESTIGO DEL HECHO.

UNO DE LOS AGENTES ES JUAN VUCETICH, UN INMIGRANTE DE ORIGEN CROATA QUE TRAE UN MÉTODO INNOVADOR: LA DACTILOSCOPIA, UNA DISCIPLINA QUE PERMITE IDENTIFICAR INEQUÍVOCAMENTE A UNA PERSONA POR EL RELIEVE ÚNICO DE LAS CRESTAS CAPILARES DE LOS DEDOS DE LA MANO. SI LOGRARAN RESOLVER UN CRIMEN TAN HORROROSO GRACIAS A ESTE PROCEDIMIENTO, ARGENTINA TOMARÍA LA DELANTERA GEOPOLÍTICA CON UN LOGRO REVOLUCIONARIO PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LOS PAÍSES.

CON GRAN CAPACIDAD NARRATIVA Y UNA AFINADA PRECISIÓN PARA DESCRIBIR EL CLIMA TURBULENTO, EXPECTANTE E INNOVADOR QUE SE VIVÍA A LAS PUERTAS DEL SIGLO XX, FEDERICO ANDAHAZI CREÓ UNA HISTORIA OSCURA Y ATRAPANTE QUE INDAGA EN PERSONAJES TAN FRÁGILES Y COMPLEJOS COMO VALIENTES. PERSECUCIONES, CORRUPCIÓN, INTRIGAS INTERNACIONALES Y BANDIDOS REVOLUCIONARIOS RECORREN LAS PÁGINAS DE ESTA NOVELA EN LA QUE SE AMALGAMAN DE FORMA ERUDITA Y DELICADA, EL DISFRUTE Y LA REFLEXIÓN.