Icono comprar $AR 3.550,00

DETALLES

COMPARTIR

DETALLES

COMPARTIR

UNA INQUIETANTE NOVELA SOBRE LA INCERTIDUMBRE, LOS RECUERDOS, LOS MIEDOS, LA SOLEDAD, LAS RELACIONES FAMILIARES Y LOS ANHELOS DE FUTURO.

LA NARRADORA DE ESTAS PÁGINAS VIVE A CINCO MIL KILÓMETROS DE SU PAÍS NATAL, TRABAJA PARA UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD, QUIERE TRAMITAR UNA BECA PARA IRSE A ESCRIBIR A HOLANDA Y MANTIENE PERIÓDICAS VIDEOCONFERENCIAS CON SU HERMANA. ESTA LE MANDA ENCOMIENDAS, PAQUETES QUE INCLUYEN COMIDA, DIBUJOS DE SUS SOBRINOS Y DE VEZ EN CUANDO ALGUNA SORPRESA, COMO UNA VIEJA FOTOGRAFÍA. A MENUDO LA COMIDA LLEGA PODRIDA.

UNA SERIE DE FIGURAS Y ACONTECIMIENTOS IRÁN DEJANDO ENTREVER LAS FISURAS QUE SE ABREN EN LA COTIDIANEIDAD DE LA PROTAGONISTA: LA RECEPCIÓN DE UNA ENORME CAJA DIFÍCIL DE ABRIR, UNA GATA QUE SE PASEA POR EL EDIFICIO EN EL QUE VIVE, LOS VECINOS QUE SE AUSENTAN Y LOS QUE LLAMAN A SU PUERTA, EL HIJO DE UNA VECINA, LAS IDAS Y VENIDAS DE SU NOVIO, UN VAGABUNDO... Y ES QUE, COMO ELLA MISMA DICE: CON QUÉ RAPIDEZ SE HACE PEDAZOS LA CÁSCARA DE UNA RUTINA. CUALQUIER RUTINA, POR SÓLIDA QUE SEA, ES ARRASADA POR LO IMPREVISTO. CON MANO MAESTRA Y NOTABLE ECONOMÍA DE MEDIOS, MARGARITA GARCÍA ROBAYO CONDUCE AL LECTOR POR EL LABERINTO DE SU PROTAGONISTA Y NARRADORA EN ESTA INQUIETANTE NOVELA QUE HABLA DE INCERTIDUMBRE, RECUERDOS, MIEDOS, SOLEDAD, RELACIONES FAMILIARES, PERSPECTIVAS DE MATERNIDAD Y ANHELOS DE FUTURO.

UN LIBRO DE CONTENIDA INTENSIDAD, REPLETO DE ATISBOS MÁS QUE DE CERTEZAS, QUE CONFIRMA A LA AUTORA COMO UNA DE LAS VOCES DE LA ACTUAL NARRATIVA LATINOAMERICANA.