Icono comprar $AR 4.150,00

DETALLES

COMPARTIR

DETALLES

COMPARTIR

VUELVE SARAH MORGAN CON MÁS AMOR Y HUMOR EN OTRA NOVELA QUE PUBLISHERS WEEKLY CALIFICA COMO UNA EXPERIENCIA ROMÁNTICA ENCANTADORA.

HARRIET KNIGHT ESTABA DECIDIDA A SUPERAR UNA VIDA ENTERA DE TIMIDEZ Y DECIDIÓ QUE CADA DÍA DE DICIEMBRE HARÍA ALGO QUE LE DIERA MIEDO, INCLUIDO CELEBRAR LA NAVIDAD SIN SU FAMILIA. Y CUANDO HARRIET, QUE SE DEDICABA A PASEAR PERROS, CONOCIÓ A SU ÚLTIMO CLIENTE, MADI, UN PERRO DE AGUAS EXUBERANTE, AÑADIÓ OTRO DESAFÍO A SU LISTA: LIDIAR CON EL ARISCO DOCTOR ETHAN BLACK, CUIDADOR TEMPORAL DE MADI, Y CON LA INESPERADA QUÍMICA QUE HABÍA ENTRE ELLOS.

ETHAN CREÍA ESTAR HABITUADO AL DESORDEN HASTA QUE CONOCIÓ A MADI. CÓMO ERA POSIBLE QUE UN PERRO TAN PEQUEÑO PROVOCARA TANTO CAOS? PARA ETHAN, LA SOLUCIÓN ERA MUY FÁCIL. PAGAR A HARRIET PARA QUE COMPARTIERA SU APARTAMENTO DE NUEVA YORK Y CUIDARA LAS VEINTICUATRO HORAS DEL ANIMAL. PERO LO QUE LE HACÍA SENTIR HARRIET NO TENÍA NADA DE FÁCIL.

LOS BESOS DE ETHAN HACÍAN BRILLAR A HARRIET MÁS QUE LAS ESTRELLAS Y LA LUZ DE LUNA QUE BAÑABA MANHATTAN. PERO, CUANDO SE ACABARA SU TRABAJO DE CANGURO DEL PERRO Y VOLVIERA A SU CASA, SE ATREVERÍA CON EL MAYOR DESAFÍO DE TODOS Y LE HARÍA SABER A ETHAN QUE LE HABÍA ROBADO EL CORAZÓN DE POR VIDA Y NO SOLO DURANTE LAS NAVIDADES?