Icono comprar $AR 1.007,00

DETALLES

COMPARTIR

DETALLES

COMPARTIR

DESDE FONOCAL TENEMOS EL HONOR DE EDITAR ESTA PRODUCCIÓN DE ESTE GRAN ARTISTA, ÍCONO DE NUESTRO ROCK ARGENTINO MANAL JAVIER MARTÍNEZ. JUNTO A PINO CALLEJAS

AGRADECEMOS DESDE EL CORAZÓN A ESTOS AMIGOS AGUSTÍN RIESTRA Y A EMILIO RIESTRA POR EL ANÁLISIS Y COMENTARIO DE ESTA NUEVA EDICIÓN DESDE SU RINCÓN DE MÚSICA EN EL ÁTICO, (PROGRAMA DE RADIO IMPERDIBLE)

EL ARTISTA QUE LOGRÓ ARGENTINIZAR LA MÚSICA NEGRA, JAVIER MARTÍNEZ, REGRESA CON FRESCURA Y BOHEMIA. EN SU NUEVO DISCO, DARSE CUENTA, ESTA LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO ENCARA UN FRESCO ABORDAJE LLENO DE GROOVE, BLUES Y ROCK, PERO SIEMPRE CON UNA FUERTE AURA PORTEÑO. CANCIONES NUEVAS Y ALGUNAS REVERSIONES COMPONEN ESTE CONCIERTO EN EL ESTUDIO, DONDE TE TRANSPORTA A ESAS MISMAS SENSACIONES QUE ÉL GENERA EN VIVO. EN ESTE PROYECTO ES ACOMPAÑADO POR PINO CALLEJAS, GUITARRISTA QUIEN LO SECUNDA DESDE EL MÁGICO CORRIENTES(1993), JUNTO AL QUERIDO PATÁN VIDAL EN TECLADOS Y EL ZORRO SALINAS EN BAJO. QUIZÁS LA CANCIÓN QUE MEJOR REPRESENTA LAS SENSACIONES DEL DISCO ES BLUES DE PAPPO, UN TRACK DE SIETE MINUTOS Y MEDIO CON FRASES COMO: Y EN LAS NOCHES DE BOHEMIA, INTERMINABLES SIN FINAL, LA ALEGRÍA, EL SWING DE LA PATERNAL, METAFÍSICA Y ALQUIMIA DEL BLUES DE LA LIBERTAD.
EN MEDIO DE ESTE CAOS, ESTE DISCO ES UN OASIS MUSICAL.
SI TODOS ROBAN ASÍ
LA MÁQUINA DEL ORO
UN PAR DE COSITAS
BLUES DE PAPPO
FUGITIVO
HOLA QUE TAL
SWINGER
POSITIVO
GATA
BONUS TRACK
POR LA VUELTA
VAGABUNDO