Icono comprar $AR 599,00

DETALLES

COMPARTIR

DETALLES

COMPARTIR

La cantante francesa #1 del mundo, ZAZ, anunció un nuevo álbum de estudio, Effet Miroir [Efecto espejo], compuesto completamente de canciones originales. Combinando elementos de la chanson francesa, guitarras sudamericanas, pop, salsa y rock, Effet Miroir es un álbum de esperanza que es testimonio de las creencias de ZAZ.



El primer single del álbum, 'Qué vendrá', en el que canta en francés y en español, trata sobre tomar la vida tal cual se nos presenta sin remordimientos. En palabras de ZAZ: 'Para mí, esta canción es como un paseo por los caminos de la vida. El título se hace eco de los últimos ocho años que he pasado en la carretera en todo el mundo, recordándome todos los encuentros y aprendizajes que siguieron”



En Effet Miroir, grabado entre París, Bruselas y Montreal, ZAZ espera que los oyentes puedan encontrarse y reconocerse a sí mismos: 'Aceptar todas nuestras facetas con sus paradojas es para mí, una forma de unir las polaridades de nuestro ser', dice ZAZ. El álbum sirve como una ilustración de varias caras y géneros, al igual que la diversidad de la humanidad que tuvo la oportunidad de observar y apreciar durante varios años en la carretera, en concierto o en otro lugar



El nuevo álbum de ZAZ será compatible con una gira mundial a partir de febrero de 2019.



ZAZ (Isabelle Geffroy) ha sido comparada con Edith Piaf y Ella Fitzgerald, y su voz se celebra en todo el mundo: desde Sudamérica hasta Japón, Alemania hasta Europa del Este, Rusia hasta México y España hasta Canadá para nombrar a pocos. Tras mudarse de Burdeos a París cuando era una adolescente, se propuso aprovechar lo que sería un destino único. Desde el inicio de su carrera en 2010 con el éxito seminal 'Je veux', ZAZ ha ganado multitud de premios, incluidos los Grammy franceses y alemanes, y ha vendido más de cuatro millones de discos a nivel internacional, con estatus Gold o superior en doce países. Ha realizado 500 espectáculos en los cinco continentes para alrededor de 1 millón de personas combinadas, lo que demuestra sin descanso que la música trasciende las fronteras. Artista de resonancia global, su último álbum, Paris, la vio colaborar con Quincy Jones, Charles Aznavour y Pablo Alborán. Quincy Jones ha notado que “[ZAZ] tiene verdaderas raíces de blues en su voz que se podría jurar que salió directamente del gueto”. En 2011, ZAZ se unió al grupo benéfico Les Enfoirés y creó el proyecto Zazimut para desarrollar y promover proyectos por una sociedad más respetuosa de la vida en todas sus formas.

1 Demain C est Toi

2 QuÉ VendrÁ

3 On S en Remet Jamais

4 Jaime Jaime

5 Mes Souvenirs De Toi

6 Toute Ma Vie

7 Je Parle

8 RÉsigne-moi

9 Ma Valse

10 Si CÉtait À Refaire

11 Pourquoi Tu Joues Faux

12 Plume

13 Nos Vies

14 Saint-valentin

15 Laponie